Diseño de la Sonrisa

Tenemos algunos aspectos que se toman en cuenta para personalizar una sonrisa, como el sexo, la edad, la forma de la cara, el grosor de los labios entre otras.

Es allí donde antes de hacer un tratamiento integral tenemos en cuenta eso y mejoramos el aspecto estético de las personas con una agradable sonrisa, mucho más natural.

Carillas Dentales

Son delgadas láminas de cerámica (resina o porcelana) que se pegan en la cara externa del diente tratado para corregir los dientes manchados, astillados o torcidos, mostrando luego una sonrisa blanca, juvenil y agradable. Las carillas dentales de porcelana son una forma maravillosa de darle mayor naturalidad a los dientes tratados.

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento estético con el cual vamos a lograr dientes más blancos, brillantes y saludables, y se puede realizar en el consultorio o en el hogar. Permite eliminar manchas producidas por medicamentos o por causas extrínsecas como el té, café, cigarrillo, vino tinto, entre otras sustancias.

No provoca desgaste dental, tampoco debilita los dientes; simplemente se utilizan geles que actúan químicamente y aclaran los dientes

Generalmente se realiza en el consultorio y demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo. Este tratamiento a altas concentraciones puede repetirse a modo de mantenimiento luego de 6 meses a 1 año, según la severidad de las manchas o pigmentaciones que el paciente presente

VISITA NUESTRA CLÍNICA DONDE VIVIRÁ UNA EXPERIENCIA SATISFACTORIA Y UNICA
01-460-5965